Atlético Tucumán tropezó en Rosario y no pudo subirse a lo más alto de la Liga Profesional. En ese contexto, contó con los buenos rendimientos de Mateo Bajamich y Franco Nicola, que generaron peligro, sobre todo, durante el segundo tiempo en el 0-1 encajado frente a Central.
Así fue el 1x1 de Atlético Tucumán
Tomás Durso (5)
No tuvo demasiada participación en el partido porque Central prácticamente no atacó. Quedó la sensación de que en el gol podría haber hecho algo más, pero la realidad es que estaba muy tapado por los defensores.
Gino Peruzzi (4)
Perdió casi todos los duelos con Campaz, no pudo aportar en ataque y fue reemplazado por Brandán en el entretiempo. Según trascendió, el lateral fue reemplazado porque sufrió una fuerte contractura.
Matías de los Santos (6)
Controló bien a Copetti y no tuvo problemas en las pelotas aéreas como el resto de sus compañeros. Sufrió cuando Campaz lo atacó con espacios en el complemento.
Nicolás Romero (5)
Jugó un partido discreto. Sobre todo en el segundo tiempo, falló en algunos despejes aunque la situación no pasó a mayores. En líneas generales su partido fue correcto; le costó la salida por abajo.
Juan Infante (5)
No se proyectó como en partidos anteriores y el equipo lo sintió. No sufrió en la marca, pero tampoco aportó en ofensiva. Suele ser una carta de sorpresa para los rivales pero esta vez no tuvo buena participación.
Renzo Tesuri (5)
Voluntarioso como siempre, pero muy impreciso con la pelota en los pies. No pudo desequilibrar en los últimos metros y le faltó asociarse con sus compañeros. En el complemento levantó un poco su nivel.
Adrián Sánchez (5)
No estuvo fino con la pelota, y varias con el equipo jugado al ataque. En el complemento mejoró su rendimiento y mostró sacrificio para replegarse e intentar recuperar la pelota cerca de su propia área.
Guillermo Acosta (5)
Tuvo criterio para manejar el balón; pero con el correr de los minutos se notó su desgaste físico. Fue reemplazado sobre el final y quedó la sensación de que jugó más minutos de los que debía hacerlo.
Mateo Bajamich (6)
Fue el punto más alto del equipo. Se mostró solidario para ayudar en la marca y su aporte en la ofensiva fue interesante. Provocó varias infracciones e hizo amonestar a dos jugadores del “Canalla”.
Mateo Coronel (4)
Prácticamente no entró en juego. Un disparo desde afuera del área fue su único aporte en el partido. Fue reemplazado debido a una molestia física, pero de todas maneras su partido fue para el olvido.
Marcelo Estigarribia (5)
Se las ingenió para ganarle en las alturas a Barbieri y a Quintana, pero no pudo quedar de frente al arco nunca. Para colmo, tampoco logró cerrar en la jugada que sentenció el juego.
Moisés Brandán (5)
Estuvo firme en la marca, pero falló en varios cierres. Fue interesante cada vez que pasó al ataque. En líneas generales, con su ingresó el carril derecho de Atlético mejoró.
Franco Nicola (6)
Su debut fue más que auspicioso. El uruguayo llegó a la provincia el jueves y tuvo su debut casi de manera instantánea. Fue protagonista en la jugada más peligrosa de Atlético (Broun se lució con su atajada), pero además cada vez que tuvo contacto con la pelota fue peligroso.
Justo Giani (-)
Su ingreso se dio a los 40 del segundo tiempo, cuando el equipo ya perdía. No pudo desequilibrar individualmente, tampoco asociarse con sus compañeros. Entró en el peor momento del partido para el “Decano”.
Luis Rodríguez (-)
Su ausencia en el “11” titular fue lo más llamativo del día. Cuando ingresó, el equipo era un desorden generalizado; por eso no tuvo situaciones para poder habilitar a un compañero.